lunes, 19 de mayo de 2014

Entrevista a Nanna sobre su cumpleaños y las nuevas canciones de OMAM

En esta nueva entrevista Nanna habla sobre su cumpleaños, comer, escribir nuevas canciones, y sus planes cercanos sobre no ir de gira.

"Me divierto mucho en los cumpleaños, pero de alguna manera me había olvidado de que iba a ser mi cumpleaños hasta ayer", dice Nanna Bryndís Hilmarsdóttir, la cantante de Of Monsters and Men, quien cumple 25 años hoy. Ella nos cuenta que no tiene preparada mucha celebración para su gran día. "Me imagino que voy a comer buena comida. Me gusta la comida, así que probablemente me pasaré todo el día comiendo". Nanna no sólo va a comer, sin embargo, porque ella también irá al ensayo con la banda, Of Monsters and Men. "Todo va bien con la banda", dice Nanna.  "Estamos trabajando duro en los ensayos y escribiendo canciones para el próximo álbum".

Según Nanna, no se ha decidido cuando va a salir el disco, pero probablemente se aclarará en los próximos meses. "Por supuesto, queremos lanzarlo lo antes posible, pero también creemos que es importante tomarnos todo el tiempo que sea necesario para hacer un buen disco". No está previsto que Nanna o la banda viajen, pero el año pasado estuvieron de gira por todo el mundo. "No, simplemente nos vamos a quedar en casa, en Islandia por ahora. Hay una mezcla de sentimientos, pero estoy muy feliz de quedarme en casa este verano. Siempre me molestaba perderme el verano islandés cuando estábamos de gira, pero ahora voy a poder disfrutarlo".



Fuente: Morgunblaðið (artículo publicado el 6 de Mayo de 2014). Gracias a OMAM Army por la traducción del islandés.

0 comentarios:

Publicar un comentario