miércoles, 2 de marzo de 2016

Entrevista en Nacao

A mediados del mes de Febrero Raggi fue entrevistado por la web brasileña Nacaodamusica.com con el objetivo de promocionar la presencia de Of Monsters and Men en el festival Lollapalooza. Aquí os dejamos dicha entrevista traducida a castellano:

1. En el año 2015 lanzastéis el álbum “Beneath The Skin”, e incluso consiguió un disco de oro en Canadá debido a este álbum. Nanna y tú participais en todas las letras de este nuevo disco, ¿cómo es el proceso de composición entre ustedes? ¿Os sentáis y hacéis cosas juntos en un momento determinado, o estás creando en el curso y los otros miran los escritos y tratan de mejorar?
R: Para ser honesto, yo escribí una buena parte del álbum, y los demás miembros me ayudaron a terminar las canciones. Pero escribimos las letras juntos, sí. Para la mayoría de las cosas cada uno de nosotros tiene su propia visión de cómo queremos las canciones y melodías, por lo que siempre trabajamos por nuestra cuenta durante un tiempo y luego presentamos el material con los demás miembros lo exploramos, vemos lo que tenemos y vemos que pasará. Algunas canciones son reflexivas, mientras que otras son una “mezcla” de todas nuestras ideas.

2. Aún sobre el disco, han pasado siete meses desde su lanzamiento, incluyendo recientemente han lanzado el vídeo de “Wolves Without Teeth”. ¿Piensan en el lanzamiento de algún otro vídeo o de alguna canción del último disco? ¿Cuál es el siguiente paso en Of Monsters and Men?
R: Hmm, no sé. Depende mucho de la forma en que todo se desarrolle. Ya tenemos tres sencillos lanzados y estamos de gira, y también estamos promocionando “Wolves Without Teeth”, así que estamos con eso. Por ahora no tenemos planes de lanzar otro single, pero esto es algo que puede suceder.

3. Aprovechando los fans de la banda en Brasil nos han enviado una pregunta: “Naturalmente, surgen muchas ideas durante el proceso de escritura en la banda que no terminan de ser lanzadas correctamente. ¿Tienen algunos “restos” de estudio a salvo? Si es así, ¿tienen en mente lanzarlos en un futuro?”
R: Sí, tenemos algunas canciones que queremos escribir, pero que aún no sabemos cómo vamos a lanzarlas. Pero definitivamente tenemos algunas ideas y canciones casi listas que deseamos grabar un montón.

4. Of Monsters and Men es una banda islandesa, y muchos brasileños no saben bandas del país de origen de ustedes. ¿Puede presentar a nuestros lectores algunas bandas que le gustan que son de su país de origen?
R: ¡Por supuesto! Cuando nos vamos de gira, siempre tratamos de tomar algún banda islandesa con nosotros. Ya hemos tocado con algunas bandas, y muchos de ellos eran mi favorito. Uno de ellos era un artista llamado Mugison, y también tiene una banda llamada Mammút que es muy buena. Ahora se encuentran en la grabación de su nuevo álbum de estudio, y estoy muy emocionado por ello. Otro favorito es Hjaltalín, y como siempre, Sigur Rós. Siento que todo el mundo debe saber quiénes son, ya que son bien conocidos, pero que han sido siempre una de mis bandas favoritas.

5. Esta es la segunda vez que desembarcan para presentarse en Lollapalooza Brasil. ¿Cuáles son los recuerdos que tienes del la última visita aquí?
R: Recuerdo la audiencia de fans. Siempre nos hacen preguntas acerca de lo que fue el show más memorable que hemos hecho, y siempre respondemos que estábamos en Brasil, que era una locura. Recuerdo que estaba entre bastidores muy pequeño, y de repente apareció un fan lleno de globos para hacer una sorpresa para nosotros. Ellos nos dieron un montón de regalos, fue increíble. Gané un sostén y una bolsa, se rieron mucho por eso (risas). Recuerdo haber conocido a gente muy buena, nos divertimos mucho.

6. Hablando de Lollapalooza, si se puede llamar a alguien para participar en el espectáculo en el festival, ¿quién sería?
R: Me encantaría colaborar con Justin Vernon de Bon Iver. Sería realmente genial, sobre todo porque él también produce, así que me imagino que sería increíble trabajar con él.

7. Para finalizar, ¿¡quiere dejar un mensaje para los fans que van a ver su show en Lollapalooza Brasil!?
R: Por supuesto! Estamos muy contentos de verlos de nuevo! Siempre nos envian mensajes en las redes sociales, gracias! Agradecemos el apoyo y estamos muy ansioso de tocar allí de nuevo.




Fuente: Nacaodamusica.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario