lunes, 4 de abril de 2016

Entrevista The Line Of Best Fit

El mes pasado la web sobre música The Life of Best Fit entrevistó a Nanna con motivo de la confirmación de Of Monsters and Men como cabezas de cartel del Latitude Festival en Reino Unido a finales del próximo mes de Julio. Además junto con la entrevista se ha publicado una nueva foto de estudio de la banda realizada por Meredith Truax. Os dejamos la foto y la entrevista traducida al castellano.

Sois cabeza de cartel del Latitude Festival en el escenario BBC 6, lo cual es muy emocionante - ¿Cómo te sientes al respecto?

Hilmarsdóttir: ¡Genial! Es muy bueno y estamos muy emocionados. Debería ser divertido.

¿Qué es lo que esperas del festival?

H: Nos gusta dar una vuelta, ver otras bandas ... simplemente caminar y explorar es muy divertido. A veces, puedes ir más allá de un escenario y escuchar un poco de una canción y pensar 'hmm, eso suena bien', y muchas veces ves a la gente que te encanta, pero no tenías ni idea de que estaban tocando. Vi a Sharon Jones y los Dap-Kings tocar hace unos meses, al azar, mientras yo estaba dando una vuelta por un festival, y fue simplemente uno de los más impresionantes espectáculos que he visto nunca. Estaba justo en medio del día y tenían una muy pequeña audiencia, pero había un ambiente y una energía de locura que eran geniales.
Por lo general, no tenemos tiempo para quedarnos, pero siempre tratamos de caminar y echar un vistazo, cuando tengo tiempo libre ... ¡si tengo suerte!

Tocaste en el festival hace unos años, en 2012 - ¿Qué recuerdos tienes?

H: Creo que estábamos tocando en una pequeña tienda de campaña, y recuerdo que tuvimos un momento en que nuestros sistemas de sonido se rompieron - mientras estábamos tocando - y tuvimos este ruido extraño a través de los pinganillos. ¡Espero que va a ser un poco diferente esta vez!

Vuestra gira más reciente en el Reino Unido fue un gran éxito, agotando entradas en la mayoría de los lugares. ¿Cómo crees que será la audiencia del Latitude?

H: Es curioso ver cómo los diferentes lugares reaccionan ante diferentes fases de la música - en nuestro primer disco tuvimos algunas personas que nos escuchaban en el Reino Unido, pero con nuestro segundo disco hay muchos más. ¡De repente, estábamos tocando en el Reino Unido mucho más! Me parece gracioso cómo los diferentes países tienen realmente diferentes reacciones ante nuestra música ... Me gusta encontrar eso. Pero es muy interesante lo mucho que el Reino Unido está al tanto de lo que hacemos.

¿Cómo funciona Beneath the Skin en directo? ¿Cuál es tu canción favorita para jugar?

H: Cuando empezamos a trabajar en este álbum, realmente no sabíamos qué dirección iba a tener. Cuando fuimos a escribir las letras, sabíamos que queríamos que fuera ... que habíamos discutido que todos estábamos en un punto donde teníamos cosas que necesitábamos decir. Ese fue el lugar en el que estábamos, y queríamos que fuera un poco dramático. 

Mi favorita para tocar es probablemente 'Thousand Eyes'. Por lo general, abrimos con esa canción y me gusta mucho salir al escenario con ella, porque si te sientes un poco ansiosa o algo, es una gran canción con la que empezar ... es una canción de gran alcance que simplemente hace algo para ti. En especial me gusta tocar esa canción en festivales. La gente, a veces, sólo conoce 'Little Talks" o algo cuando vienen, y cuando tocamos esa canción ¡se sienten confusos! Realmente me gusta eso.

¿Qué será lo próximo de Of Monsters and Men?

H: Hemos tenido dos meses de vacaciones en Islandia, lo que ha sido muy, muy, muy agradable, ya que nos puso en un lugar donde hemos podido relajarnos y volver a ser nosotros mismos otra vez. Estar aquí ahora puede ser muy deprimente... está oscuro y hace frío y nieva... pero también es agradable, y nos alimentamos de forma creativa del ambiente, por lo que ha sido agradable estos últimos dos meses estar en casa escribiendo mucho. Estamos pensando en el próximo disco, y tengo ideas en la cabeza sobre cuando quiero yo que salga ... pero eso es algo que no sabemos. Es impredecible...


Fuente: The Line of best Fit

0 comentarios:

Publicar un comentario