jueves, 5 de mayo de 2016

Entrevista en TripeJ

Como ya os hemos comentado, nuestro quinteto islandés andan estos días por las antípodas, con una serie de conciertos en Australia. De allí os traemos la siguiente entrevista, de la cual os dejamos el audio y un resumen traducido:
Of Monsters and Men se encuentran actualmente en Australia para una serie de conciertos para promocionar su segundo disco Beneath the Skin, y han revelado a Triple J que acaban de empezar a trabajar en un tercer disco. 
"Sí hemos ido al estudio" cuentan Ragnar y Nanna a Matt Okine cuando les pregunta en qué van a estar liados a partir de ahora. "Tenemos una canción. Sólo es algo que teníamos por ahí y cuando tuvimos algo de tiempo libre en Islandia y decidimos grabarlo". 
La banda toca Melbourne mañana por la noche y Groovin el MOO en Bunbury el sábado, luego volverán al estudio. "Una vez que terminemos la gira probablemente volveremos al estudio - a ver que pasa". 
La pareja piensa que es un poco pronto para describir cómo se perfilan las cosas se perfilan ya que la mayor parte de la magia sucede cuando los seis se reúnen para trabajar en la música. "Nunca sabemos cómo van sonando las cosas hasta que tocamos las ideas juntos y vemos lo que todo el mundo está haciendo" dice Ragnar. "tengo una demo en mi equipo que suena de esta manera, y, sin duda, no va a sonar de así [una vez que nos reunamos]". Nanna añade: "Incluso entre nosotros dos; lo poco que hemos hablado con respecto al próximo disco es probablemente completamente diferente por al final es lo que surge cuando nos unimos". 
La banda también charló sobre sus rituales pre-concierto, el "caos organizado" de tener a 11 personas en el escenario, y por qué su batería es "como una buena enfermedad".



Fuente: Triple J.

0 comentarios:

Publicar un comentario