lunes, 30 de mayo de 2016

Entrevista en SpeakEasy

Hace unos días, la sección del The Wall Street Journal, SpeakEasy publicó una entrevista con Raggi hablando sobre su cameo en Juego de Tronos y sobre la serie en general. Os la dejamos a continuación traducida al castellano:

El cameo de Of Monsters and Men en 'Juego de tronos' desde dentro.
"No me di cuenta de cuánto trabajo es ser actor", dice Ragnar 'Raggi' Thorhallsson, un guitarrista y cantante de la banda islandesa.

¿Desde hacer cuánto tiempo eres fan de la serie? 
Me llevó cierto tiempo engancharme al programa en un primer momento. Tuve que ver otra vez los primeros cinco episodios de la primera temporada para comprender la trama, pero tan pronto como lo hice enganché totalmente.

¿Cómo conseguisteis entrar en el elenco del espectáculo? ¿Cómo pasó?
Habíamos pedido a nuestra manager hace mucho tiempo que preguntara si podíamos ser extras en la serie mientras se grababa en Islandia, pero realmente no sucedió nada, y nuestro calendario de la gira era bastante intenso en ese momento, de todos modos, así que más o menos, simplemente, desapareció. Pero al parecer, se dieron cuenta de nuestro interés y la pelota comenzó a rodar. Estoy bastante seguro de que nuestra manager seguía preguntando y preguntando y, finalmente, tienen que haber cedido.

¿Cuánto tiempo se tarda en entrar disfrazarte y maquillarte? ¿Qué tal con los trajes?
¡Se tardaba muchísimo! Todo era bastante impresionante. El almacén masivo lleno de disfraces y la atención al detalle sin fin, incluso para los extras. Me gustó mucho esa parte, y los estilistas y diseñadores de vestuario fueron grandes personas también. El vestuario se sentía bastante bien; Era un poco cansado usarlos todo el día, sin embargo, pero perdí los zapatos. Yo quería quedármelos para mi.

En conjunto, ¿tuvo alguna interacción memorables con el reparto o el equipo? Si es así, ¿qué pasó?
Estoy bastante seguro de que no puedo contar quién, de los principales actores, estaba allí, pero te puedo decir que todas las personas con las que hablamos fueron encantadores. En un momento todos, en el set, incluso comenzaron a cantar la canción de cumpleaños feliz a Brynjar, nuestro guitarrista.

¿Cuánto tiempo estuvo en el set?
Durante todo el día, desde la mañana hasta la tarde. No me había dado cuenta de cuánto trabajo supone ser actor. Están en ello todo el día repitiendo la misma frase para diferentes ángulos de la cámara una y otra vez, y tienen que mantener el mismo nivel de energía todo el día.

¿Alguno de tus canciones están influenciadas por Juego de Tronos? "Thousand Eyes", por ejemplo, tiene letras e imágenes que recuerdan a ese mundo.
No directamente, pero todo lo que ves o lees influye de forma automática, de alguna manera. No hemos leído los libros, pero estoy seguro de que la serie nos ha afectado de alguna manera o forma.

¿A quién apoyas para que gane el Trono de Hierro?
Yo apoyo a Arya Stark o Varys, para ganarlo todo, pero no creo que el Trono de Hierro importe mucho más, hay una pelea más grande entre manos.

¿Cuál es su teoría sobre cómo acabará todo?
No lo sé. Probablemente, todo el mundo sea asesinado uno a uno, a excepción de Varys. Siento que él será el último hombre que resista.



Fuente: Speak Easy.

0 comentarios:

Publicar un comentario