martes, 21 de junio de 2016

Entrevista CBSPhilly

La semana pasada, Of Monsters and Men estuvieron tocando en el festival Firefly de Estados Unidos. Allí la emisora CBSPhilly tuvo la oportunidad de entrevistar a Arnar y Kiddi. Aquí os dejamos el audio de la entrevista y un resumen en castellano:


Arnar comenta la dificultad de los estadounidenses para pronunciar sus nombres. Sigue Kiddi hablando de que ya estaban haciendo las maletas para ir a Islandia, donde tocaron en el Secret Solstice, festival del cual siguen hablando sobre que no se celebra encima de un volcán como muchos estadounidenses piensan. Arnar y Kiddi hablan sobre alguna vez que haciendo turismo en Islandia han estado dentro del cráter de un volcán y que no van en barcos vikingos de pueblo en pueblo, sino que tienen coches con los que se desplazan [¿Increíble, verdad?]
El entrevistador les pregunta sobre cómo llegaron a participar en Juego de Tronos, que lo habían pedido hace tiempo, pero hasta el año pasado no llegó a cuajar el cameo, y lo importante que ha sido para ellos.
Terminan hablando de que terminarán la gira en Julio, después se tomarán un tiempo de descanso y después empezarán a escribir para el próximo disco.

Fuente: CBS.


0 comentarios:

Publicar un comentario