Of Monsters and Men Spain

¿Quiénes somos?


Of Monsters and Men España (OMaM Spain) es un club de fans dedicado a la reconocida banda de indiefolk islandesa Of Monsters and Men. Fue fundado el 24 de Marzo de 2013 con el objetivo de fomentar la presencia de Of Monsters and Men en nuestro país. No obstante también nos encargamos de compartir noticias, traducciones de artículos, entrevistas, publicar las últimas fotos y vídeos de la banda, etc. Todo con el ánimo de crear una comunidad de seguidores dentro del territorio geográfico nacional para potenciar futuras visitas y conciertos de Of Monsters and Men en España. Puedes seguirnos y unirte a través de esta web o también desde Facebook, Twitter e Instagram.

¿Quién administra OMaM Spain?




Laura, de Valencia.





Mar, de Alicante.





Miriam, de Madrid.



28 comentarios:

  1. Con lo que cuesta encontrar información de mi banda favorita y resulta que habeis hecho un blog!, me habéis alegrado la tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, un placer José Manuel ;) Además del blog también puedes seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook e Instagram. Y a disfrutar de la buena música islandesa :)

      Eliminar
  2. Desde que comenzaron OMAM en la música y a popularizarse me encantaro y estube por meses buscando páginas de fans en español en Internet con las que informarme mucho mejor y día a día de nuevas noticias y demás de ellos, muchas gracias a las creadoras de la página, fácil de usar, muy completa en cuanto a diseño e información y bastante actualizada :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que existáis!!! Me alegro mucho de encontrar a gente a quién les guste esta banda(la música islandesa), porque no tengo ningún amigo que quiera ir a un concierto de ellos para este verano, así que,si puede ser me acoplare por aquí.
    Gracias por la página de verdad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y a nosotras nos encanta encontrar más fans! Bienvenid@, déjate caer por nuestro facebook o twitter y seguro que irás conociendo a más gente ;)
      Saludos.

      Eliminar
  4. Al fin! Un verdadero placer! de verdad es un justo y enorme gusto! haber encontrado mas personas con un buen gusto musical, conocimiento musical como es aprender y conocer mas sobre esta asombrosa banda de artistas de corazón, un verdadero placer y muchas gracias por la pagina! estoy encantado de seguirlas y echar un vistazo a todas las noticias nuevas que tengan! Mil Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas, tengo unas dudas, a ver si me podéis ayudar. En el festival de Bilbao BBk live, ¿se puede comprar entrada para un sólo día? ¿alguien sabe que día toca cada grupo?
    Lo mismo me pasa en cruilla festival de Barcelona, no encuentro el día que tocan los distintos grupos.
    Si alguien me pudiera contestar estaría muy agradecido. Gracias en cualquier caso.

    Por cierto Laura, soy de Valencia también, simplemente por si puedo ayudar en algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Germán.
      Según tengo entendido por otros años, sí que sacan entradas de un día para el BBK (si tu bolsillo puede permitírselo). OMAM tocará el día 10 de Julio en el Cruilla y el 11 en el BBK (así está confirmado por la banda en su web), sobre el resto de grupos no tengo más información.

      De cualquier forma ambos festivales tienen pendiente la confirmación de más bandas, por lo cual hasta que las listas de participantes no estén cerradas es imposible que publiquen un horario.
      En el caso del Cruilla contactamos con la organización y nos dijeron que sacarían bonos de 1 día a 50 euros, en cuanto cierren el cartel.

      Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
      Miriam.

      Eliminar
  6. Me encantan, y deseo me tengáis informado.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, y deseo me tengáis informado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro, dentro de nuestras posibilidades siempre intentamos tener la web actualidada ;)

      Eliminar
  8. Ame su pagina, aunque soy mexicana...
    Gracias por toda la informacion que aqui nos brindan
    Pd. A Brynjar en sus tiempos libres le gusta cocinar y tiene una gran aficion a Batman ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarnos, aunque seamos de España nuestra intención siempre ha sido ser un lugar de encuentro para todos los fans, que en nuestra pasión por la música somos todos iguales ^^

      Eliminar
    2. Por cierto, gracias por el dato sobre Brynjar, acabamos de actualizar todas las biografías de los miembros de la banda con algunas anécdotas y hobbies y hemos incluido la info sobre Brynjar ;)

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Os dejamos esta cover de OMAM - Wolves Without Teeth hecha por @SheSEEX

    Agradecemos todo tipo de share! :D

    https://www.youtube.com/watch?v=CjI1UZ-Xcps

    ResponderEliminar
  10. Ya lo han dicho antes... pero es la misma sensación: Me habéis alegrado la tarde. Enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    ¿Alguien sabe que simbolizan los dibujos de las canciones de Beneat the skin, o como se relacionan con las canciones, si simbolizan algo o algo así?
    Gracias.
    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, los símbolos fueron creados por Leif Podjasky, un artista islandés dedicado a la creación de portadas de discos y diseño estético para artistas musicales. Para cada canción creó un símbolo, pero más allá de eso, que sepamos, los símbolos son...simples dibujos que no tienen un significado más allá.
      Espero haberte ayudado ;)

      Eliminar
    2. Gracias, además, no sé si ya se fijaron que Black Water tiene dos símbolos, muy parecidos, pero aún así diferentes. ¿Cuál sería así como que el oficial oficial?

      Eliminar
    3. Uno pertenece a Black Water, mientras que el otro pertenece al remix de Black Water que aparece en la edición especial del disco.

      Eliminar
    4. ¿Cual es el que pertenece a la canción original?, ¿el que está en el lyric video o el otro?

      Eliminar
  12. Soy el único que piensa que ellos son hombres lobo 🤔🤔xD igual todas las letras son grandiosas ☝️

    ResponderEliminar
  13. Una banda estupenda, estamos sedientos por información sobre todo lo que tenga que ver con OMAM

    ResponderEliminar