viernes, 30 de enero de 2015

1ª fecha del tour y nueva foto

¡Por fin! Esta madrugada se ha confirmado la primera fecha de la próxima gira de Of Monsters and Men. Hasta ahora tan solo habían llegado rumores sobre la posibilidad de que en el verano de 2015 (coincidiendo con la próxima salida del segundo disco de OMAM) se iniciara una nueva gira mundial del quinteto islandés.

En este caso la primera confirmación ha venido de la mano del lejano oriente. Of Monsters and Men tocarán en el Fuji Rock Festival en Japón entre los días 24, 25 y 26 de Julio de 2015. La noticia nos ha llegado a través del club de fans internacional, OMAM Army y ha sido posteriormente confirmada por Nanna en su cuenta de Instagram.

Además en la web del mencionado festival ya aparece una ficha informativa sobre Of Monsters and Men en la que podemos disfrutar de una nueva imagen promocional de la banda. Dicha foto fue hecha en el mes de Diciembre en Islandia por la fotógrafa Meredith Truax. Para seguir informados sobre nuevos conciertos manteneos al tanto de nuestra sección "conciertos".

Of Monsters and Men 2015 new album tour nueva gira españa OMAM spain
Nueva imagen promocional de Of Monsters and Men (pincha sobre ella para verla en alta calidad).













Of Monsters and Men new tour 2015 album release omam
Cartel confirmado del Fuji Rock Festival en Japón.

0 comentarios:

Publicar un comentario