martes, 22 de diciembre de 2015

Entrevista en KROQ

Con motivo de la participación de Of Monsters and Men en el festival KROQ Almost Acoustic Christmas 2015, Stryker, locutor habitual de la emisora estadounidese KROQ entrevistó a Raggi y Arnar. Aquí tenéis el vídeo de la entrevista y un resumen en castellano:
Stryker es un habitual en las entrevistas con Of Monsters and Men, por eso ya tiene algo de práctica en pronunciar los nombres de los miembros de la banda. Además Raggi y Arnar comentan que tras las intensa gira en los últimos 6 meses se tomarán un descanso hasta el 6 de Marzo (día en el que Raggi cumple años). A continuación Stryker le ofrece a Raggi que escoja un regalo para enviárselo el 6 de Marzo y a sugerencia de Arnar pide dos aerotablas (similares a un monopatín).
Sobre si su familia sigue sus pasos y el éxito que tienen en el mundo, ambos coinciden que saben incluso más que ellos mismos al respecto. 
Terminan la entrevista comentando los problemas de sonido que tuvieron en un festival organizado por la emisora y esperando que no se vuelva a repetir. Además hacen referencia a una entrevista previa en la que Of Monsters and Men regalaron perritos calientes islandeses a Stryker y este confiesa que no tuvo la oportunidad de probarlos.




0 comentarios:

Publicar un comentario