lunes, 12 de septiembre de 2016

El periódico de OMAM

Luisana Sierra (@luuusierra), una fan de Of Monsters and Men ha realizado recientemente un precioso proyecto dedicado a la banda. Se trata de un periódico que narra las noticias de Yggdrasil, un reino imaginario inspirado por las canciones de Of Monsters and Men. Os recomendamos que lo echéis un vistazo, ya que es un gran trabajo precioso que combina historias fantásticas inspiradas directamente en la mitología nórdica y las canciones y vídeos de Of Monsters and Men, que seguro os encantará tanto como a nosotras:

Yggdrasil.

Puedes visitar el perfil completo de Luisana y el resto de sus trabajos desde este enlace.






4 comentarios:

  1. al parecer varios artistas jóvenes están haciendo cosas buenas inspirados en la banda. pero la banda sabe de estos trabajos? los toma en cuenta?
    vamos a ver como le va a la banda en el 2017. estos artistas y diseñadores como Luciana inspirados por la banda muestran tener creatividad. espero que la banda sea creativa para el próximo año y pueda hacer un mejor e interesante álbum, porque sino van a dejar de sonar.

    ResponderEliminar
  2. Algunos de ellos se los mandan a través de redes sociales y los ven ;) Bueno, parece que Beneath the Skin personalmente no te ha gustado mucho, pero a mucha gente sí que lo ha hecho, ahora OMAM tienen nuevos fans que se han unido al resto con el segundo disco y en general el disco han recibido críticas muy buenas por su calidad ;)

    ResponderEliminar
  3. las canciones de Beneath the Skin me encantan
    lo que decía es que las bandas, no solo of monster and men, deberían aprovechar y nutrirse todo lo que puedan de la creatividad de los artistas fans

    ResponderEliminar