sábado, 28 de febrero de 2015

Nuevo single de Of Monsters and Men el 16 de Marzo

Según una exclusiva de la web Billboard el nuevo single se publicará el próximo 16 de Marzo. La información ya se había filtrado hace unos días en otros sitios web, junto con el nombre del single, sin embargo por decisión del equipo de Of Monsters and Men esa información se ha ido borrando sistemáticamente de las diferentes páginas web (ejem, ejem, de "cristales" va la cosa, ejem, ejem).

En cualquier caso, ayer por la noche la reputada web Billboard.com confirmó la fecha de salida del nuevo single (posteriormente fue eliminado del artículo, pero fiaros de nosotros ;) ). Además de mencionar la fiesta de "pre-escucha" del disco, el artículo de Billboard menciona que el nuevo disco del quinteto islandés es definitivamente uno de los discos de rock más esperados de este año (¡Qué nos lo digan a nosotros!):
Después de una breve introducción anunciando que el primer single del nuevo álbum llegará en Marzo (el álbum completo, todavía sin nombre, saldrá más adelante este mismo año), la música producida por Rich Costey ha encontrado el sonido de la banda creciendo enormemente en todas direcciones. Descrito por un oyente como "en un siguiente nivel", las canciones basculaban entre un magnífico sonido pop/rock y una exuberante balada con instrumentos de cuerda y la magnífica voz de Nanna Bryndís Hilmarsdóttir, que perfectamente podría imaginarse como canción para aparecen en los créditos de cierre de una superproducción de Hollywood. También hubo una canción más rockera al estilo U2 con la voz de Ragnar Þórhallsson y con un enorme clímax perfectamente adecuado para los festivales de música de cualquier parte del mundo.

Después los miembros de la banda estuvieron hablando con algunos de los asistentes al evento, entre ellos algunos periodistas. Ragnar y Arnar acabaron mencionando que: "Estamos impacientes por tocar las canciones en directo". Los fans deberían de estar tan emocionados como nosotros por escuchar las nuevas canciones.

Creo que los fans definitivamente estamos DESEANDO escuchar el nuevo disco. Y en un par de semanas podremos escuchar el primer single ;)

Fuente: Billboard.com


of monsters and men crystals new single nuevo album 2015 16 marzo


0 comentarios:

Publicar un comentario