miércoles, 11 de febrero de 2015

"Se anunciarán muchos más conciertos" - Heather Kolker

Gracias a OMAM Army por traducir este pequeño artículo en el cual la manager de Of Monsters and Men habla con unos de los principales periódicos islandeses.

MUCHOS MÁS CONCIERTO SE VAN A ANUNCIAR PRONTO.
- Dice la manager Heather Kolker en una nueva entrevista. 
"Este año y el próximo van a ser muy ajetreados para Of Monsters and Men. Estamos muy entusiasmados con el nuevo álbum, el cual estamos deseando compartir con todo el mundo", dice Heather Kolker, la manager de Of Monsters and Men. 
La banda se encuentra actualmente en Los Ángeles, donde se están dando los toques finales a un nuevo álbum. El productor estadounidense Rich Costey ha estado trabajando con la banda en el estudio. Anteriormente ha trabajado con bandas conocidas como Muse, Interpol, y Death Cab for Cutie. 
"OMAM hará una gira esta primavera, y esperamos que el álbum salga a la venta en la primavera o principios del verano", Heather dice cuando la preguntamos sobre el lanzamiento del álbum y la gira. 
Algunas fechas de conciertos se han anunciado en la página de la banda en Facebook. Entre los destinos destacados son los festivales Southside y Hurricane en Alemania, el festival Hilvarenbeek en los Países Bajos, Unaltrofestival en Italia, Sasquatch! en los EE.UU., y Fuji Rock, en Japón, por nombrar unos pocos [en España se ha confirmado su presencia en Julio en el BBK de Bilbao y en el Cruilla de Barcelona. Más información aquí]. 
Heather no pudo revelar más información acerca de la gira de OMAM en este momento. "Puedo decir que muchos más conciertos se darán a conocer pronto. La gente sólo tiene que echar un ojo a las noticias".



Fuente: Visir.is

0 comentarios:

Publicar un comentario