miércoles, 9 de octubre de 2013

Nanna habla sobre Silhouettes (BSO Los Juegos del Hambre)

La web islandesa Visir.is ha entrevistado recientemente a Nanna sobre la aparición de Of Monsters and Men en la banda sonora de The Hunger Games: Catching Fire (Los Juegos del Hambre: En Llamas).

"Nos pidieron hacer esto y pensamos que era una gran oportunidad."  Of Monsters and Men tendrá una nueva canción llamada "Silhouettes" en la película "The Hunger Games: Catching Fire", que se estrenará en Islandia en noviembre.

"Grabamos la canción en un estudio en Tennessee cuando estuvimos allí este verano" [nota del traductor: estaban allí para tocar en Bonnaroo, y pasaron un día en un estudio en Nashville] .  "Los productores de la película quedaron muy impresionados con la canción. Es un honor para nosotros. Una de mis bandas favoritas, The National, también tiene una canción en la película, junto con Coldplay ".

El productor discográfico Jacquire Rey trabaja en el estudio donde se grabó la canción. También produjo la versión internacional de 'My head is an animal', que fue el primer álbum de la banda. Of Monsters and Men se encuentran actualmente de descanso después de una larga y complicada gira mundial.

"Nos estamos tomando tiempo libre, ahora, cada uno a su aire. Necesitábamos un descanso. Es extraño no tener que seguir un horario estricto todos los días, y de repente me puedo dormir todo el tiempo que quiera" dice Nanna.

'Rise and Shine'. - Foto de Brynjar del estudio donde grabaron la canción.
Este es un vídeo de cuando los chicos estuvieron grabando en el estudio: https://vine.co/v/blFUQPI6nQi

El artículo original (en islandés) se puede encontrar aquí:  http://www.visir.is/mikill-heidur-fyrir-omam/article/2013709279967 Gracias a FuckYeahOMAM por la traducción al inglés.

0 comentarios:

Publicar un comentario