lunes, 17 de febrero de 2014

Entrevista a Nanna en Rás2

Nanna fue entrevistada en la emisora de radio nacional islandesa, Rás 2, el pasado 5 de febrero sobre Nordic Playlist. Algunas de las canciones que ella escogió fueron emitidas en el programa, y el anfitrión le preguntó acerca de la lista de reproducción y otras cosas. Éstos son algunos aspectos más destacados de la entrevista (gracias a OMAM Army por la traducción del islandés):

  • Cuando se le preguntó acerca de su nueva apariencia (teñida de rubia), Nanna respondió en tono de broma, que ella se tiñó porque tenía demasiado tiempo libre. No hay ninguna razón particular por el nuevo color de pelo, aparte de probar algo nuevo.
  • En la actualidad están reformando su nuevo local de ensayo (espacio cedido por el pueblo de Garðabær) y quieren asegurarse de que es lo suficientemente cómodo para que puedan pasar mucho tiempo allí.
  • Todavía no han empezado a trabajar en nuevas canciones como grupo, pero tienen un montón de ideas para canciones nuevas. Nanna ha indicado que ella tiene una buena sensación sobre el próximo proceso de escribir canciones, y está entusiasmada por empezar.
  • Su objetivo es tener el álbum listo a finales de año, pero posiblemente podría retrasarse hasta principios de 2015.
  • Hablaron de Silhouettes, que forma parte de la banda sonora de Los Juegos del Hambre: En Llamas. Nanna contó la historia de cuando vieron la película, mientras estaban en los EE.UU., y la espera para que la canción apareciese durante la lista de créditos. Cuando la canción comenzó, todo el mundo ya había salido de la sala de cine.
  • Nanna afirma que la llevó cierto tiempo seleccionar la lista de reproducción [de Nordic Playlist], y escuchó a un montón de artistas nórdicos en el proceso, y descubrió algunos que nunca había escuchado antes.
  • Nanna ha comenzado a experimentar escribiendo canciones en el ordenador, pero afirma enfáticamente que Of Monsters and Men no se va a volver "electro-folk".

Puedes escuchar el audio de la entrevista original aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario