jueves, 13 de febrero de 2014

Moses Hightower prepara nuevo disco

Steini, Andri y Maggi de Mosés Hightower están en la portada de la edición de esta semana de Monitor, la revista semana islandesa. Se están preparando para participar en el Festival Sonar de Reykjavik, este mes de febrero, donde tocarán su propio concierto, y también con Cell7. Actualmente el guitarrista, Danni, está estudiando en el extranjero. La banda comenzará a trabajar en el tercer álbum de la banda cuando llegue a casa en marzo.

A pesar de que los cuatro miembros vivan en diferentes países (por no hablar de los 10 meses que Steini pasó con OMAM), Moses Hightower ha logrado sacar dos excelentes discos, y de gran prestigio, en los últimos años.

La banda recibió el Premio de la Música de Islandia por tener las mejores letras en 2012. Steini y Andri escribieron las letras, en sus propias palabras: "Costó sangre, sudor y lágrimas". Steini añade: "En su mayoría costó lágrimas. Mocos y lágrimas. Andri y yo nos sentamos y nos golpeábamos la cabeza contra la mesa mientras escribíamos las letras...".


0 comentarios:

Publicar un comentario