lunes, 23 de marzo de 2015

Nanna entrevistada por la radio australiana

El lunes pasado Nanna fue entrevistada por la emisora de radio australiana Triple J: 

Of Monsters and Men han compartido esta mañana con el Triple J su primera canción nueva desde el álbum debut de 2011, My Head is an Animal. 
Matt y Alex llamaron durante el desayuno de hoy a Nanna Bryndís Hilmarsdóttir para hablar del estreno del nuevo single del quinteto islandés. Después de ser presentada correctamente (" todo el mundo destroza mi nombre pero vosotros lo hicisteis genial"), Nanna compartió su entusiasmo por publicar nuevo material de Of Monsters and Men en casi cuatro años. 

Llamando durante un día de invierno con su Islandia natal cubierta de nieve, ella reveló que el segundo trabajo de la banda ya está terminado y se titulará "Beneath The Skin". Reflexionando sobre el título, Nanna dijo que "simplemente encaja muy bien con el disco a nuestro parecer. Hablamos sobre que el primer álbum era muy abierto, una especie de mirar hacia fuera y explorar, y con este álbum tratamos de mirar hacia adentro ... es mucho más personal. Así que "Beneath The Skin" es exactamente eso, es mirar lo que hay debajo de todo". 

A pesar de que saldrá a la venta en junio, algunos afortunados de la industria musical ya han podido hacer una escucha previa del disco, según informa Billboard, llegando a escuchar hasta siete canciones del entonces disco inconcluso. "Fue un proceso muy raro", dice Nanna a Matt y Alex. "Dejar el estudio cuando aún estábamos grabando y entrar en otro estudio dónde había 60 personas sentadas alrededor, con sus brazos cruzados, y yo estaba escondida en un sala de control en la oscuridad y espiaba a todo el mundo". 

"Beneath The Skin" fue co-producido con Rich Costey, cuyo currículum incluye, desde Muse hasta Foster The People y Kimbra, y las nuevas canciones se estrenarán en directo a finales de este año.

Fuente: Abc.net.au/triplej/


2 comentarios:

  1. Nanna <3 y quiero aprender a decir su nombre xD me emociona demasiado la descripción que hace del disco, acerca de mirar hacia dentro. En serio debo escucharlo entero YA, estoy segura de que estará lleno de hermosas letras y sonido incomparable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente hay que pronunciar mucho la "n", como si dijéramos "Nannnnnna" ;) ¡Que ganazas para el nuevo disco, ¿a qué si?

      Eliminar