jueves, 19 de marzo de 2015

¿Quieres a Of Monsters and Men en Madrid?

Mientras que nuestro grupo favorito islandés sigue confirmando fechas para su gira de presentación de Beneath The Skin para esta primavera/verano, por el momento en España sólo se han confirmado dos fechas (en Bilbao y Barcelona). Sin embargo las dos pertenecen a festivales, el BBK de Bilbao y el Cruilla. Sabemos que entre los seguidores españoles de Of Monsters and Men muchos sois del centro o sur peninsular (con lo cual Bilbao o Barcelona os pillan demasiado lejos...o demasiado caro para vuestros bolsillos). Por eso y porque también queremos disfrutar de un concierto íntegro de Of Monsters and Men, hemos decidido aprovechar la plataforma Cooncert para intentar traer a los islandeses a Madrid (por ser un punto intermedio).

Cooncert es una promotora de conciertos en la que se pueden proponer a los artistas que tu quieras. En primer lugar hay que solicitar a la banda deseada, después Cooncert abre votaciones y si se llega al número requerido de peticiones, el concierto se pone en marcha.

Así que, ¿por qué no intentarlo con Of Monsters and Men?

Para ello, lo que tenéis que hacer es registraros y enviar la solicitud a través de este formulario.


1 comentario:

  1. a ver si lo conseguimos, yo me quedé con muchas ganas de verlos cuando estuvieron en La Riviera en Madrid, año 2013, a ver si esta vez hay más suerte

    ResponderEliminar