miércoles, 6 de mayo de 2015

Foto de Nanna por su cumple

David Gallardo, como muchos de vosotros ya sabéis es un fotógrafo de origen mejicano, afincado en Los Ángeles y ha trabajado en diversas ocasiones para Of Monsters and Men (además de ser amigo personal de la banda). Por esa misma razón esta tarde ha compartido esta foto de Nanna (posiblemente tomada este invierno cuando les visitó en Islandia) para felicitarla el cumpleaños.


4 comentarios:

  1. oye me gusta tu pagina pero da lastima que pongas Mejicano, pero por si no sabias se escribe Mexicano. Ahí te encargo la ortografía ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo porque la gente se ofende cuando escriben "Mejico" o "mejicano", obviamente está mal escrito, pero no creo que sea una ofensa .-. Después de todo cualquiera (que no sea mexicano) puede cometer ese error.
      Esta página hace un gran trabajo como para hacer un alboroto por un detalle como ese.
      Y lo digo como mexicano :P

      Eliminar
    2. Siento mucho si te he ofendido, no era ni mucho menos mi intención. Pero de cualquier forma el Castellano (la Real Academia de la Lengua) admite la escritura de ambas formas y en España es habitual escribirlo con "j" para adecuarse a la pronunciación real. Siempre intento evitar escribirlo con "j" por esta polémica, pero la verdad es que en mi entorno lo raro es verlo escrito con "x"...alguna vez se me tenía que escapar.

      Eliminar
  2. Hermosa foto de nuestra hermosa vocalista! Ojalá la llenen de regalos.

    ResponderEliminar