lunes, 11 de mayo de 2015

Videoclip de Crystals

¡Por fin lo tenemos! Tal y como Of Monsters and Men querían el secreto del tema del vídeo se ha guardado hasta el final y aquí tenemos el resultado.

El vídeo fue grabado a mediados de Abril en Saga Film, un estudio situado en Laugavegur, Reykjavík. El vídeo está dirigido por el dúo Árni y Kinski, cuyo nombre completo son Stefán Árni Þorgeirsson y Sigurður Kjartansson. Son los antiguos miembros de la banda Gus Gus, y han dirigido vídeos musicales para bandas británicas como Placebo, Editors, y Florence and the Machine. También han dirigido varios vídeos para Sigur Rós, así como el vídeo más reciente del cantante irlandés Damien Rice. Además del dúo de directores, la compañía de producción True North participó en la realización del vídeo.

¿Qué os parece a vosotros?












2 comentarios:

  1. Por fin el video! Me encantó como todo lo que la banda hace va cobrando sentido al final. Aunque sigue teniendo una gran parte abstracta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abstracto?...supongo que en la parte de "magia" de la historia. La parte buena del vídeo es precisamente esa, que han mantenido la parte fantástica :)

      Eliminar