sábado, 11 de junio de 2016

Entrevista en DIY

Ayer por la tarde el equipo de Of Monsters and Men publicó un nuevo lyric video, en esta ocasión para la canción Winter Sound. La revista DIY tuvo la exclusiva de la publicación y además compartió una entrevista con Raggi. Aquí os la dejamos traducida al castellano:

¿Con quién estamos hablando y cómo estás? 
Estás hablando con Raggi y ¡estoy muy bien! Estamos de gira con Florence and the Machine ahora mismo y nos estamos divirtiendo mucho.

En primer lugar, ¿cuál es la historia detrás de 'Winter Sound'? ¿Qué os influyó para escribirla? 
En realidad escribimos 'Winter Sound' para nuestro último álbum. Terminamos por no usarla porque nos pareció que no encajaba con la sensación de ese álbum, pero cuando estábamos escribiendo nuestro álbum más reciente [ 'Beneath the Skin'] empezamos a jugar con esa canción de nuevo, y algo hizo clic. Terminamos escribiendo una nueva letra por completo para ella, y cambiamos la disposición y la instrumentación.

¿Cuál fue la idea detrás de su vídeo? ¿Cómo conseguisteis involucrar al actor islandés Ólafur Darri Ólafsson?
Para este álbum queríamos hacer vídeos para todas las canciones. Nuestra visión era conseguir personalidades interesantes que interpreten las letras y el estado de ánimo de nuestras canciones a su manera, y queríamos que fueran lo más honestos posible. Sólo ellos, una cámara y nada más. Somos grandes fans de Ólafur Darri y habíamos estado en contacto con él hace un tiempo para hacer algo juntos, así que cuando empezamos a hacer esta serie de vídeos con la letra pensamos inmediatamente en él. 'Winter Sound' parecía la canción perfecta para él y estamos muy contentos con su interpretación de la canción.

También habéis aparecido en Juego de Tronos recientemente - ¿Cómo lo conseguisteis? ¿Eres fan de la serie? 
Somos grandes fans de la serie. Habíamos estado en contacto con ellos hace mucho tiempo, cuando estaban rodando en Islandia, para hacer algo juntos. Las cosas no funcionaron en ese momento, pero tan pronto como nuestros horarios se alinearon, las cosas empezaron a moverse. 

¿Cómo fue la experiencia? ¿Cómo fue el rodaje? 
Fue una experiencia preciosa. Nos lo pasamos de maravilla. Es sorprendente ver la cantidad de esfuerzo que va en cada pequeño detalle. A pesar de que sólo éramos extras, en el fondo era una locura el grado de detalle de nuestros trajes. Después de los tres días que pasamos allí, tengo una nueva apreciación de los actores y lo que hacen. Las horas son largas y el esfuerzo tiene que estar siempre ahí.

¿Ha sido extraño aparecer ahí? ¿O fue algo natural para ti? 
Muy extraño. Algunos de nosotros hemos visto la serie juntos, y tan pronto como nos vimos en la pantalla empezamos a reír histéricamente. Principalmente fue una risa nerviosa, creo. Es hasta ridículo que me sienta más cómodo en el escenario delante de 20 mil personas que en la pantalla del televisor.

¿Tiene alguna teoría o pistas que se puedan contar? ¿Qué crees que pasará al final de la serie? 
Sin pistas. Hicimos todo lo posible para obtener toda la información privilegiada, pero no funcionó. No tengo grandes teorías, pero estoy realmente a favor de Arya. También creo que Varys se hará fuerte al final.


Fuente: DIY Magazine.

0 comentarios:

Publicar un comentario