jueves, 11 de junio de 2015

Entrevista en North West Music Scene

North West Music Scene aprovechó la presencia de Of Monsters and Men en el festival Sasquatch a finales del mes de Mayo para charlar con Arnar y Ragnar:

En la entrevista Arnar y Ragnar hablan de cómo se desenvuelve la vida en el autobús, muchas veces complicada ya que viajan en el mismo autobús 11 personas, sólo tienen un colgador para la ropa y es tremendamente complicado ir al baño. Por suerte se llevan bien entre todos y si quieren tomarse un descanso se meten en la cama, cierran la cortina y "adiós universo". También comentan que al principio fue complicado acostumbrarse a dormir en el autobús ya que siempre se está moviendo.


En esta gira, dicen, han aprendido que es importante no estar tres meses seguido de gira, por lo que una vez al mes se tomarán unos días de descanso para ir a Islandia y ver a su familia y amigos.
Además durante esta gira, intentan trabajar en nuevas canciones durante las pruebas de sonido, ya que en la anterior gira se les ocurrieron muchas ideas, aunque no las llevaron a la practica hasta que volvieron a Islandia.

0 comentarios:

Publicar un comentario