jueves, 4 de junio de 2015

Las canciones favoritas de Of Monsters and Men

Esta semana se publicó un artículo, en USA Today, en el que los miembros de Of Monsters and Men hablaban sobre sus canciones favoritas:


  • Running Up That Hill, Kate Bush.
“Últimamente me he obsesionado con esta canción y con Kate Bush” — Nanna Bryndís Hilmarsdóttir.
  • Tiny Dancer, Elton John.
“Cuando escucho esta canción, pienso en Almost Famous. Esta canción es simplemente muy buena, no cae en la fórmula de lo que una canción pegadiza debería de ser. Lo que es una prueba de que se deben romper las reglas.” — Hilmarsdóttir
  • Holocene, Bon Iver.
“Nunca he tenido una una canción favorita, pero esta se acerca mucho.” — Ragnar Þórhallsson
  • Lover, Where Do You Live?, Highasakite.
“Highasakite han sido nuestros teloneros en nuestra última gira por EE.UU. y siempre empezaban sus conciertos con esta magnífica canción. Una de mis favoritas últimamente.” — Þórhallsson
  • Eden, Ben Khan.
“Genialmente compuesta, es una canción que pega fuerte. Baterías frescas y un sonido muy interesante.” — Arnar Rósenkranz Hilmarsson
  • A Simple Answer, Grizzly Bear.
“Una gran canción de uno de mis discos favoritos, 'Shields'. Soy un gran fan de Grizzly Bear — Tienen mucho carácter. Nunca he escuchado una canción mala de Grizzly Bear.” — Hilmarsson
  • Hazed, Trentemoller.
“El disco de Trentemoller’, 'Lost’ es uno de mis discos favoritos de los últimos años y Hazed es una gran mezcla de música atmosférica y electrónica.” — Brynjar Leifsson
  • Open Eye Signal, Jon Hopkins.
“He escuchado mucho a Jon Hopkins mientras hacíamos 'Beneath The Skin’ y su disco 'Immunity’ me ha influido mucho mientras estábamos en el estudio.” — Leifsson
  • Lotus Flower, Radiohead.
“Radiohead siempre ha sido uno de mis favoritos y esta canción suya es especialmente genial.” — Kristján Páll Kristjánsson
  • King Kunta,Kendrick Lamar.
“Esta canción es muy buena. Una de mis favoritas ahora mismo.” - Kristjánsson.





Fuente: http://www.usatoday.com/ y fotos de Meredith Truax.

0 comentarios:

Publicar un comentario