domingo, 22 de mayo de 2016

Viajando por Tokio

Pues Of Monsters and Men, a excepción de Arnar, quien se encuentra en Islandia por un "asunto familiar", el resto de miembros de la banda se encuentran de viaje por Japón, visitando la ciudad de Tokio. Especialmente las parejas de Nanna, Raggi y Brynjar han estado compartiendo diferentes fotos de su viaje en Instagram. Os dejamos unas cuantas que aun no habíamos publicado aquí:









4 comentarios:

  1. Que hermoso!
    Pero me confundo con las parejas, ¿Quien es la novia de Brynjar? dios... Los niños ya estan creciendo
    Gracias y saludos desde Mexico :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ragga, la trompeta de la banda en directo está saliendo actualmente con Brynjar ;) La chica morena es la novia de Raggi.

      Eliminar
    2. ¿Mi querida Ragnhildur Gunnarsdottir?
      Ohhhhhhh lo sabia :D
      Es que cuando conoci a la banda crei que la novia de Brynjar era Nanna pero descarte esa idea por Siggi pero es que en la gira hay otra chica trompetista que toca con los chicos y pues pense que esa era su novia... Aun asi muchas gracias por la informacion :)

      Eliminar
    3. La trombonista es Sigrún y por lo que sabemos de momento no tiene ninguna relación sentimental con ningún miembro de la banda xD Ragnhildur y Brynjar llevaban siendo amigos íntimos mucho tiempo, pero desde finales del año pasado son pareja y viendo las fotos que comparten en Instagram...muy felices ^^

      Eliminar