lunes, 3 de agosto de 2015

Entrevista en Triple J

Mientras Of Monsters and Men estuvieron en Australia, uno de los lugares por donde pasaron Nanna y Raggi (y "el Kiddi flojucho") para hacer promoción de su nuevo disco fue el programa Veronica&Lewis que se emite en la emisora Triple J. Os dejamos el audio y un resumen:
Según Nanna el tiempo de Julio en Australia (allí es invierno ahora) es cómo el mejor de los veranos islandeses. Sobre los concierto de Melbourne y Sydney destacan cuando tocaron Mountain Sound y todo el mundo se levantó de repente para acercarse al escenario y bailar. 
También vuelven a hablar de Kiddi mencionando cuando se puso malo mientras estaban en España, por salmonela y cómo todos habían comido en el mismo lugar temieron que todos acabaran con salmonela. De todas maneras, durante la ausencia de Kiddi contaron con el "Kiddi flojucho" (un muñequito de papel con la cara de Kiddi), que según bronea Raggi es tan bueno como el bajista original. Por otra parte, Bjarni remplazó excelentemente a Kiddi, ya que en el concierto de Barcelona tuvo que aprenderse las canciones tan sólo una hora antes del concierto para evitar tener que cancelar el concierto. Siguen hablando también de haber añadido un músico extra en esta gira para que toque el trombón y sobre lo divertido que les parece tocar en festivales. 
Sobre el hecho de estar de gira ya con dos discos a la espalda, a Nanna y Raggi les parece más fácil hacer los setlists, ya que ahora tienen más opciones. De cualquier forma es su tour manager quien selecciona las canciones a tocar en los conciertos, creando varios setlist, teniendo en cuenta lo que le gusta a la gente, los cambios de instrumentos de los músicos, etc., y luego la banda elije el setlist que más les convenza. 
Raggi comentaba que aun se acordaba de la última vez que tocaron en Splendour in the Grass, aunque no siempre se acuerda de todos los conciertos, a veces incluso recuerda a gente del público de otras ocasiones, como por ejemplo una pareja que en el concierto anterior, menciona, le miraban con unos ojos "muy sexuales" y temía que le estuvieran esperando en la puerta del hotel.



0 comentarios:

Publicar un comentario