sábado, 8 de agosto de 2015

Entrevista para Chicago Tribune

De nuevo, otra entrevista más realizada en el backstage de Lollapalooza en Chicago; esta vez con Nanna y Brynjar. Os dejamos el vídeo y la traducción:
Sobre si van a tocar en el festival canciones tan tristes como Organs, Nanna sice que normalmente mezclan canciones del primer disco así que habrá canciones más felices en sus directos.
La presentadora les compara con Mumford and Sons y al igual que ellos con su último disco, dice que Beneath the Skin también es más eléctrico que su anterior álbum, ante esto Brynjar dice que fue un cambio natural, intentaron tener una charla entre todos para ver qué rumbo iban a tomar con el nuevo disco, pero al final no lo hicieron y todo fluyó de forma muy espontánea. Nanna explica que para quien solo haya escuchado Little Talks, el cambio habrá sido muy radical, pero tanto en My Head is an Animal, como con Silhouettes, dice el cambio se aprecia que ha sido muy progresivo. En general piensa que a la gente el disco le ha gustado, aunque siempre se encuentra con gente que le dice que "no hay una Little Talks en el nuevo disco", pero en realidad ellos no querían componer otro disco igual, por eso están contentos.



0 comentarios:

Publicar un comentario