domingo, 9 de agosto de 2015

Entrevista para XRT

La semana pasada como ya os hemos contado muchas veces, Of Monsters and Men estuvieron tocando en el festival Lollapalooza Chicago. Y de allí es esta entrevista con Arnar y Raggi. Os dejamos el vídeo y un resumen:

Arnar y Ragnar (también conocido como Raggi) charlaron con Marty Lennartz en el backstage de la tienda de XRT, después de la evacuación [por la tormenta] esa mañana. Hablaron de lo que cuesta continuar con el éxito de su primer álbum, ampliando su banda de directo para el nuevo disco y sobre muchas más cosas. Sobre la evacuación por la tormenta, que esperaban que fuera mucho más larga, Raggi dijo "Fuimos al hotel y estuvimos allí 5 minutos...y volvimos; pero el sol está fuera, es bonito así que bien".

Hacer un disco para continuar con el éxito de un disco como My Head is an Animal no es una tarea fácil, pero aun habiendo conseguido ir de gira por todo el mundo, su acercamiento al nuevo disco fue virtualmente igual que en su primer disco. "Ganamos mucha experiencia yendo de gira por el mundo y viendo un montón de lugares...pero creo que comenzamos el disco como lo hicimos con nuestras primeras canciones y cada canción...escribe algo que quieras escribir y si estás contento con el resultado, entonces sonará bien", explica Raggi.

Of Monsters and Men siempre han desarrollado mucha energia en sus actuaciones en directo, pero hace poco han añadido nuevos miembros a la banda de la gira: "Hemos añadido una trombonista para esta gira y un percusionista que toca más o menos todo", cuenta Arnar. "No queríamos añadir un playback como hacen muchas bandas, así que decidimos añadir más músicos y hacerlo todo en directo".




Fuente: CBSlocal.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario