domingo, 2 de agosto de 2015

Entrevista a Nanna y Brynjar en Music Feeds

Hace un par de semanas, Of Monsters and Men se encontraban tocando algunos conciertos en Australia. En concreto, mientras estuvieron en el festival Splendour in the Grass, la web musical Music Feeds entrevistó a Nanna y Brynjar. Aquí puedes ver el vídeo y un pequeño resumen de lo que cuentan:
Empiezan la entrevista hablando sobre que hace ya dos años desde la última vez que estuvieron en Australia y siguen hablando sobre Kiddi, quien no los pudo acompañar ya que los médicos le recomendaron no salir de Islandia a causa de una salmonelosis. También hablan sobre que nunca saben qué esperar de festivales como Splendour in the Grass o Fuji Rock aunque ya hayan tocando en ambos antes.
Sobre Beneath the Skin cuentan que en esta ocasión ya tenían más experiencia a la hora de grabar en el estudio que cuando grabaron My Head is an Animal. Siguen hablando de su idea de hacer lyric vídeos para todas las canciones y sobre la petición a los fans de que hagan su propia versión del lyric video de Empire, ya que consideran que es una experiencia interesante que les acerca a los fans. El presentador acaba mencionando que tienen por delante una gira muy extensa y Brynjar bromea conque ser músicos es su único trabajo así que mejor estar ocupados con la gira.


Gif por Karla Dulay.

0 comentarios:

Publicar un comentario