domingo, 27 de septiembre de 2015

Crónica de Of Monsters and Men en EW

Tres noches de conciertos al completo en Nueva York no es moco de pavo para nadie, y tampoco lo es para Of Monsters and Men. La web Entertainment Weekly documentó este logro con una crónica de la cual os dejamos aquí los comentarios traducidos a castellano de la banda. Puedes leer la crónica al completo en el enlace que te dejamos abajo:

Reservar 3 espectáculos consecutivos en Nueva York puede ser abrumador para cualquier artista. "Sientes otro tipo de presión," dice el co-vocalista de Of Monsters and Men Ragnar Þórhallsson desde el patio trasero del Hotel Ludlow en Nueva York. La vocalista Nanna Bryndís Hilmarsdóttir asiente también: "Sientes como si estuvieran vigilando cada movimiento que haces".

"Hay un tipo en la ciudad", dijo a la multitud Hilmarsdóttir tímidamente a mitad del set. "El Papa", se rió antes de explicar que el grupo se quedó atrapado en el atasco. Nanna dedicó la siguiente canción al líder católico. Durante 80 minutos, se centraron en el nuevo álbum, tocando 10 canciones frente a las ocho de su debut, y el deleite del grupo de tocar el nuevo material es palpable.

"Es agradable", dijo Hilmarsdóttir, "añadir la nueva colección de canciones en el setlist". (My Head is an Animal fue lanzado allá por 2011 y el grupo realizó una gira agresiva con él durante cuatro años.) "No es sólo tener nuevas canciones", continuó, "sino también que éste está mucho más cerca de donde nuestras mentes están ahora."

Sobre si la novedad de lanzarse a tocar "Little Talks" ha desaparecido, los dos rápidamente están en desacuerdo. "Es divertido conseguir esa reacción", dijo Þórhallsson. "Las personas se ponen tan emocionadas", añadió Hilmarsdóttir. "Sentir eso, es increíble." Y lo hace, tanto el público como los cantantes durante el espectáculo. Todos aplauden - no, literalmente, todo el mundo aplaude - y todo el mundo se combina en un sólo ente.

La gira de Of Monsters and Men continúa hasta la primera semana de diciembre, pero después del descanso, los aficionados tendrán la oportunidad de verlos en una luz completamente nueva. Entertainment Weekly confirmó esta semana que van a hacer una aparición en la próxima temporada de Juego de Tronos.

[Aviso de spoiler para los seguidores de Juego de Tronos que no hayan leído el 5 libro o visto la 5 temporada].

Ambos están visiblemente divertidos por la curiosidad que despierta su papel en la serie, pero también son firmes en su secreto. "Dijeron que harían un "sin comentarios" y un guiño," Þórhallsson encoge de hombros antes de sonreír y hacer precisamente eso. Pero está claro que son obviamente fans; la muerte de Jon Nieve fue trágico para ambos pero para Hilmarsdóttir, podría haber sido peor. "Si Tyrion hubiera muerto", dice ella, "Yo estaría tan molesta que no sería capaz de moverme."

Y en cuanto a la nueva música, aseguran que los fans no esperarán otros cuatro años para otro álbum. Aunque, "Si lo hiciéramos", dijo Þórhallsson, "entonces no nos costaría mucho tiempo antes de que pudiéramos decir, 'Oh hemos sido una banda durante 20 años ..." Pero la esperanza está en el guiño que hizo después, que fue una promesa de que algo llegaría más pronto.



Fuente: EW.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario