sábado, 26 de septiembre de 2015

Entrevista a Raggi en Capsule

Gracias a Of Monsters and Men Army que compartió el enlace con los fans hace un par de días, podemos escuchar esta entrevista que el programa de podcasts Capsule de Live in Limbo hizo hace algunos días. Os dejamos el audio y un estrato de la entrevista:
El locutor hizo su mayor esfuerzo en conseguir una respuesta sobre la participación de Of Monsters and Men en Juego de Tronos, sin embargo Raggi se mantuvo firme en mantener el secretismo sin aportar la más mínima información. Continúan hablando sobre el proceso creativos de sus videoclips y cómo les gusta involucrase en ellos. En el caso de el videoclip de Crystals fue Arnar quien inició la idea al tener un libro donde aparecía una máquina que fue la idea primigenia para la máquina que aparece en el videoclip. 
También charlan un rato sobre el éxito que tienen en Canadá, que quizás esté relacionado con la población de islandeses que tiene el país norteamericano.
Cuando compusieron Beneath the Skin en comparación con My Head is an Animal, Raggi cuenta que esta vez tenían más experiencia, ya sabían lo que era estar en una banda y que la gente esperara un disco bueno de ti. Además cuentan con sus raíces islandesas y con Beneath the Skin tenían un equipo musical mejor. 
Raggi cuenta como en su casa la música siempre ha sido algo importante, ya que su padre toca en una banda con otros amigos y en casa siempre le vio tocar la guitarra o el piano. Así es como tuvo sus primeros pasos en la música.
También comenta la diferencia entre tocar en un festival o en un concierto propio, ya que ambos son geniales pero en los festivales la gente no va para verlos exclusivamente a ellos. En el tiempo libre aprovechan para jugar a videojuegos, ver películas, visitar nuevas ciudades, etc. Además Raggi escoge la música de Ray Charles para relajarse una noche de viernes tranquila. 
Sobre la situación de la industria musical Raggi dice que prefiere no pensar mucho en el tema de las descargas, simplemente se centra en hacer música. Además dice que el prefiere comprar vinilos y utilizar Spotify para descubrir nueva música. Opina que para las nuevas bandas puede ser más fácil despegar, pero también hoy en día hay mucha más música por lo que te puedes perder entre tanto grupo. Termina hablando de los críticos musicales, a los que suele escuchar, pero es consciente de que no puede gustar a todo el mundo y al final lo importante es estar orgulloso de ti mismo y  de las canciones que hayas hecho.





Fuente: Liveinlimbo.com/


0 comentarios:

Publicar un comentario