lunes, 21 de septiembre de 2015

Entrevista a Nanna en Morgunblaðið

El mes pasado OMAM Army tradujo al inglés esta entrevista de Nanna en un periódico islandés, que fue publicada el 25 de Julio de 2011, justo cuando Little Talks empezaba a escucharse en el país nórdico y mientras Of Monsters and Men estaban trabajando en 'My head is an animal'. Os dejamos la entrevista traducida a castellano:

En mis oídos - Nanna Bryndís Hilmarsdóttir (Of Monsters and Men)
THE TALLEST MAN ON EARTH AYUDA CON LA RELAJACIÓN

¿Qué estás escuchando estos días?
Últimamente he estado escuchando dos discos excelentes: el álbum homónimo de James Blake, y The Lady Killer de Cee Lo Green; que es un gran disco de verano.

En tu opinión, ¿cuál es el mejor álbum que se ha hecho nunca?
Yo diría For Emma, ​​Forever Ago de Bon Iver. Me encanta ese álbum, pero el nuevo álbum de Bon Iver [Bon Iver] es igual de bueno, tiene más poder y más experimentación. Es genial ver que no está atascado en un bache, pero sin embargo sigue siendo fiel a sí mismo.

¿Cuál fue el primer disco que compraste, y dónde lo compraste?
Es difícil recordarlo, pero tengo un vago recuerdo de comprar Enema of the State de Blink 182, y me gustó mucho, pero no estoy segura de si debo admitir tales cosas. También recuerdo comprar Jinx de Quarashi [grupo de rap islandés], pero no me acuerdo cuál compré primero.

¿Qué álbum islandés es tu favorito?
El primer álbum de Mugison, Lnely Mountain. Estoy orgullosa de tener la versión original. Recuerdo cuando vi a Mugison tocar por primera vez. Yo estaba sentada en mi sala de estar y él estaba tocando ‘Poke a Pal’ en Kastljós [programa de televisión islandés sobre noticias/espectáculos que sigue en antena]. Compré el álbum inmediatamente, y con eso empezó mi lucha por aprender a tocar la canción. He perdido la batalla, pero todavía me encanta el álbum.

¿Qué músico te gustaría ser?
No me importaría ser Justin Vernon, o una chica cool como Lykke Li y hacer buena música electrónica.

¿Qué cantas en la ducha?
'Dayman' del programa de televisión 'It’s Always Sunny in Philadelphia'. “Dayman! Fighter of the nightman, champion of the sun, you’re a master of karate and friendship for everyone”.

¿Qué tipo de música te gusta para un viernes por la noche?
"Young Blood" de The Naked and Famous es mi nueva canción para sentirte bien, ¡perfecta para un viernes por la noche en verano! 

Pero, ¿qué te calienta en un domingo por la mañana?
The Tallest Man on Earth – ‘Like the Wheel’, preferentemente la versión de piano. Es una gran canción y ayuda a calmarse después de la locura del fin de semana.




Fuente: Fuckyeahofmonstersandmen

0 comentarios:

Publicar un comentario