miércoles, 16 de septiembre de 2015

Entrevista a Nanna en Filadelfia

Una vez más, Filadelfia logró conseguir estar a la última en una revolución antes que el resto del país. Antes del éxito internacional de Of Monsters and Men, la banda islandesa primero se afianzó a nivel nacional en la ciudad del amor fraternal [Filadelfia].

"Nadie sabía quiénes éramos. No teníamos un contrato discográfico. Estábamos dando nuestros primeros pasos y, entonces, en Filadelfia empezaron a sonar nuestras canciones" - La cantante Nanna Bryndis Hilmarsdóttir recuerda antes de ir a por sushi en la ciudad. "Siempre es muy divertido tocar aquí. Es simplemente genial venir aquí y estar como 'ohh, gracias chicos por conocernos desde tan pronto'. Sí, por lo que siempre sientesque es un buen lugar para venir".

Nanna es humilde y dulce, una personalidad mucho más pequeña que el alcance épico de su música. Esta banda de folk de Islandia se afianzó pisando fuerte con "Little Talks" en 2011, pero se transformó en algo más grande con el lanzamiento de su segundo álbum "Beneath the Skin" en junio. Las canciones se hicieron más complejas y cinematográficas, creciendo más allá del encanto de una canción al fuego de una hoguera al estilo de una banda sonora de Hollywood. Su música ha aparecido este año en los trailers de "The Good Dinosaur" de Disney y "Jessica Jones" de Netflix.

"Siento que a veces, cuando estamos escribiendo y estamos en el estudio y esas cosas, me imagino que es una película. Es parte de nuestra música de alguna manera", dice Nanna.

Su éxito ha ido mucho más allá de trailers de películas, Of Monsters and Men se han convertido en una banda de las listas de éxitos en toda Europa, en Australia, y aquí en los Estados Unidos. Sus fans en su mayoría hablan en inglés en todo el mundo, pero cuando no lo hacen se encuentran con una comunidad en la música.

"En algún momento te das cuenta que cuando hay gente que no entiende inglés, y luego los ves entre el público y les ve cantando las letras [en inglés] y te sientes como '¿qué?', Es genial. Es bastante genial."

Para escuchar el resto de la entrevista de Nanna incluyendo sus pensamientos sobre la música islandesa y qué tipo de sushi encargó, echa un vistazo a la entrevista completa a continuación.





Fuente: CBSlocal.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario