viernes, 15 de noviembre de 2013

Entrevista en Iceland Airwaves 2013

Nanna y Brynjar acudieron al conocido festival de música de Reykjavík, Iceland Airwaves. Aunque acudieron como público fueron entrevistados por la televisión islandesa. En el siguiente vídeo podéis ver la entrevista hecha en islandés. Gracias a FYOmam contamos con la traducción al inglés y a continuación os dejamos la preguntas y respuestas traducidas al castellano.



Q: Entonces, estáis aquí para Iceland Airwaves, ¿no vais a tocar este año, no?
Brynjar: No, nos estamos tomando el año de descanso.
Nanna:. Síp.

Q: ¿Estáis aquí como aficionados a la música?
N: Sí, por fin podemos relajarnos, pasear y echar un vistazo a otras bandas, lo cual es genial.

Q: ¿No es agradable hacer eso para cambiar, después de una gira tan larga?
B: Es muy agradable.

Q: ¿Qué has visto esta noche?
N: Vi a Vok y Lay Low. Antes vi a Sykur, y me quedé fuera de 12 Tonar y ví a Rökkurró. Eso fue divertido.

Q: Está bien hacer cola ...
N: Sí, eso es parte de la experiencia.
B: Es bueno para ti.

Q: Pero, ¿no es extraño que no estáis tocando? Fuisteis los cabezas de cartel del año pasado.
N: Sí, es extraño.
B: Es extraño no tener que ir a la prueba de sonido o simplemente hacer algo, estamos descansando.
N: No hay estrés. Es endiabladamente agradable.

Q: ¿Así que estás bebiendo vino tinto y relajándoos?
B:. Sí, mayoritariamente (ambos ríen).

Q: ¿Qué es lo que tenéis que ver, lo que no os podéis perder este año?
N: Yo no me puedo perder a Mammut , que tocará más tarde. Estoy muy emocionada.
B: Voy a ver Midlake el sábado, y Yo La Tengo y Kraftwerk el domingo.

Q: ¿Vais a tocar el año que viene?
N: Eso espero. Siempre me gusta mucho tocar en Airwaves. Tenemos fuertes lazos con este festival y sería divertido ... cuando tengamos nuevo material.

Q: Es una pena que esteis en el banquillo en lugar de tocar para la gente.
N: Sí, lo sé, esto es muy malo (risas).
B: Vamos a ver hasta dónde hemos llegado con nuestro nuevo material el próximo año. Nunca se sabe lo que podría suceder, tal vez toquemos.

Q: Diviértios entre la audiencia de Airwaves.
B:. Gracias, tú también.
N: Gracias.


0 comentarios:

Publicar un comentario