sábado, 2 de noviembre de 2013

Sinking Man

Letra de Sinking Man en inglés y traducida al español:

Cold dark sea
wrapping it's arms around me
pulling me down to the deep
all eyes on me.

I push you away
although I wish you to stay
So many words left unsaid
but I'm all out of bed.

So go, go, get out of here
Go away get out of here

Cold dark sea
your waves around killing me
I close my eyes to fall asleep
All eyes on me
Your eyes on me.

Castellano: 
Oscuro y frío mar
Envolviendo sus brazos a mi alrededor
Llevándome abajo hacia las profundidades
Todas las miradas sobre mí.

Te empujé lejos de mí
Aunque quería que te quedaras
Quedaron muchas palabras sin decir
Pero estoy fuera de la cama.

Así que vete, vete, lárgate de aquí,
Márchate, vete de aquí.

Oscuro y frío mar
Tus olas a mi alrededor matándome
Cierro los ojos para dormirme
Todos las miradas sobre mí
Tu mirada sobre mí.


sinking man of monsters and men letra lyric traducida cold dark sea all eyes on me So many words left unsaid

0 comentarios:

Publicar un comentario