miércoles, 6 de noviembre de 2013

Preguntas para Nanna

Nanna ha estado respondiendo últimamente a preguntas que los fans han hecho desde la red social Tumblr. Entre ellas destaca la siguiente, que es interesante:

Pregunta Anónima:
¿Qué piensas sobre la gente que te "sigue" constantemente? Que te envían mensajes todos los días diciéndote "te amo Nanna" o "Nanna sigueme", etc .. PD: te quiero Nanna, jajajaja, vale, estoy bromeando ... Pero en serio, te amo jajaja <3
Respuesta:
Creo que es dulce y considerado y no me importa. Realmente no te puede molestar el amor ¿verdad? Aunque es extraño para mí, en parte, porque en Islandia el amor es una palabra muy dramática. Yo no diría 'te quiero' a alguien a menos que me sienta que estoy repleta de amor por esa persona, y aún así, lo susurraría, porque casi me siento como si fuera una cosa muy sentida que decir, como un secreto o algo así. Pero gracias, es bueno sentir el amor, y debería haber más amor por ahí :)  

0 comentarios:

Publicar un comentario