sábado, 16 de noviembre de 2013

OMAM en Sjálfstætt Fólk

Aunque por desgracia no se ha filtrado la entrevista completa, este vídeo es una pequeña muestra del programa islandés en el cual aparecieron Of Monsters and Men la semana pasada. En él aparecen pequeños fragmentos de entrevistas a Kiddi, Brynjar y Nanna.

El entrevistador, Jón Ársæll, le pregunta a Brynjar y Kiddi si su éxito ha dado lugar a que se conviertan en ricos. Ambos dicen que aún viven con sus padres, Brynjar manifiesta que tiene suficiente dinero para gasolina para ir a la ciudad (refiriéndose a la zona de Reykiavík). El entrevistador presiona para conseguir más de una respuesta y las respuestas de Brynjar dejan claro que no es muy rico. Kiddi luego dice: "Ya veremos qué pasa después del lanzamiento del segundo álbum."

Nanna habla de la cantidad sacrificios y trabajo duro que han hecho en el camino para su éxito actual. Ella afirma que no iban a pasar por todo esto si realmente no quisieran hacer música. Agrega que hay un montón de cosas que son son tan divertidas que vienen unidas a estar en una banda con éxito, pero al final todo vale la pena porque es como si fuera su hijo.


Gracias a FYOmam.

0 comentarios:

Publicar un comentario