sábado, 2 de noviembre de 2013

Mountain Sound

Letra de Mountain Sound en inglés y traducida al español:

I heard them calling in the distance
So I packed my things and ran
Far away from all the trouble
I had caused with my two hands
Alone we traveled
Armed with nothing but a shadow
We fled far away

Hold your horses now
(We sleep until the sun goes down)
Through the woods we ran
(Deep into the mountain sound)
Hold your horses now
(Sleep until the goes down)
Through the woods we ran

Some had scars and some had scratches
It made me wonder about their past
And as I look around I began to notice
That we were nothing like the rest

Castellano:
Los oí llamando a la distancia
Así que guardé mis cosas y corrí
Lejos de todos los problemas
que había causado con mis dos manos
Viajamos solos
Armados sin nada más que una sombra
Huimos lejos.

Para el carro
(Dormimos hasta que se pone el sol)
A través del bosque corrimos
(hundidos en el sonido de la montaña)
Para el carro
(Dormimos hasta que se pone el sol)
A través del bosque corrimos.

Algunos tenían cicatrices y otros tenían rasguños
Eso me hizo preguntarme sobre su pasado
Y cuando miré alrededor empecé a notar
que no nos parecíamos en nada al resto.



0 comentarios:

Publicar un comentario