domingo, 17 de noviembre de 2013

Entrevista a Raggi sobre Silhouettes

La segunda entrega de la trilogía de la película Los Juegos del Hambre cuenta con una banda sonora que cuenta con varios músicos aclamados, y la banda indie islandesa Of Monsters and Men es la última en saltar a bordo. Al concluir su gira de verano, que incluyó presentaciones en algunos festivales internacionales de música, la banda anunció que estarían contribuyendo con una canción llamada "Silhouettes" a la banda sonora.


De acuerdo con el líder de la banda, Ragnar Thorhallsson, la banda decidió participar porque varios miembros eran fans de los libros de los Juegos del Hambre, que él comenzó a leer mientras estaba de gira.

"Yo no leo mucho, pero me decidí a leer estos", dijo Thorhallsson en una entrevista con la revista Paste, señalando que ya ha terminado los dos primeros libros de la trilogía. "Pensé que era una buena historia. Vi la primera película, y es bastante bueno - hace justicia al libro".

A pesar de que señaló que no le gusta en especial muchos personajes principales, añadió que no podía dejar de ver sus raíces, sobre todo al ver la adaptación cinematográfica. Los miembros de la banda comenzaron a pensar en ideas para la canción con la que contribuirían, al mismo tiempo que estaban de gira, lanzando sugerencias de unos a otros y trabajando con los productores de cine en demos de la canción que más adelante se convertiría en "Silhouettes".

Además de trabajar en su contribución a la banda sonora de la próxima secuela de los Juegos del Hambre, la banda también ha comenzado a pensar y desarrollar el siguiente álbum de su aclamado debut en 2011, My Head is an Animal.

Thorhallsson comentó que la banda espera terminar de escribir canciones para su nuevo álbum pronto, que su objetivo es grabar durante el verano y sacar disco antes de la próxima Navidad. A pesar del éxito de crítica y público que My Head is an Animal ha recibido, señaló que el grupo está tratando de no poner demasiada presión sobre sí mismos mientras hacen el segundo álbum.

"Lo que hicimos con el primer disco fue simplemente escribir canciones, y creo que queremos hacer eso de nuevo y no pensar demasiado las cosas", dijo. "Las cosas van a suceder cuando ocurran y espero que el segundo disco sea mejor, y si no, sacaremos un disco que nos haga felices."

Fuente: Pastemagazine.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario