sábado, 2 de noviembre de 2013

Sloom

Letra de Sloom en inglés y traducida al español:

The sea said goodbye to the shore so the sun wouldn't notice
The seaweed that wrapped it’s arms around you
The carpet on my cheek feels like a forest
And I run through the tall trees with your hand chasing me

The books that I keep by my bed are full of your stories
That I drew up from a little dream of mine, a little nightmare of yours
To be asked to take this plunge to forgive and forget
And be the better man,
To be a better man, to be a better man.

So love me mother, and love me father, and love me sister as well

They cat’s silhouette, as big as a monster
In this concrete jungle with streetlights hanging their heads
So make all your last demands for I will forsake you
And I'll meet your eyes for the very first time, for the very last

So love me mother, and love me father, and love me sister as well
So love me mother, and love me father, and love me brother as well

I met a man today and he smiled back at me
Now there are thoughts like these that keep me on my feet, that keep me on my feet.

Castellano: 
El mar dijo adiós a la orilla, de forma que el sol no se percatara
El alga que envolvió sus brazos alrededor tuyo
La alfombra en mi mejilla parece un bosque
Y corro a través de los altos árboles con tu mano persiguiéndome.

Los libros que tengo al lado de mi cama están llenos de tus historias
Que dibujé de un pequeño sueño mío, de una pequeña pesadilla tuya
Para pedirme esta inmersión para olvidar y perdonar
Y ser un mejor hombre,
Para ser un mejor hombre, para ser un mejor hombre.

Así que quiéreme madre, y quiéreme padre, y quiéreme hermana también.

La silueta del gato, tan grande como un monstruo
En esta jungla concreta con cabezas colgando de farolas
Así que haz tus últimas peticiones porque te abandonaré
Y me encontraré con tus ojos por primera vez, por última vez.

Así que quiéreme madre, y quiéreme padre, y quiéreme hermana también.
Así que quiéreme madre, y quiéreme padre, y quiéreme hermano también.

Hoy me encontré un hombre y me sonrió
Ahora pensamientos como estos son los que me mantienen en pie, en pie.




0 comentarios:

Publicar un comentario