sábado, 25 de julio de 2015

Entrevista en Teeth and Tongue

El pasado martes Nanna y Raggi estuvieron en el programa de radio australiano Teeth and Tongue en el cual hablaron sobre Islandia y su nuevo disco, Beneath the Skin. Aquí os dejamos el audio de la entrevista y un extracto en castellano.
Entre otras cosas que siempre mencionan en las entrevistas, hablaron sobre la canción Empire, de la cual compusieron rápidamente la música, pero la letra fue complicada de escribir para ellos. Además aparentemente será el próximo single de Beneath the Skin. 
También, como novedad charlan con los presentadores sobre Eurovisión (ya que este año Australia estuvo como país invitado), mencionando que en Islandia es muy importante y la gente organiza fiestas para verlo. El locutor pregunta a Raggi si les gustaría participar y tímidamente dice que no, que es un concurso muy importante pero simplemente Of Monsters and Men no encajan en un festival así, pero bromea diciendo que el año que viene participarán. 
También comentan cómo es componer canciones en inglés, ya que desarrollan y comentan las ideas de estas canciones en islandés, pero las letras las escriben en inglés y a veces les cuesta encontrar las palabras correctas para describir de lo que quieren hablar. Por otra parte cuando escriben canciones crean imágenes, como si se tratara de una película (sobre un lobo, por ejemplo).
Otro tema que tratan en la entrevista es la famosa crisis islandesa y sobre cómo se han recuperado, pese a haber algunos aspectos aun problemáticos en Islandia.


Fuente: Abc.net.au/

0 comentarios:

Publicar un comentario