jueves, 30 de julio de 2015

Videoclip: Crystals

Ficha técnica.

Director: Árni & Kinski (Stefán Árni Þorgeirsson y Sigurður Kjartansson).
Productora: Truenorth Iceland y Wondros.
Director de producción: Arni Filipusson.
Equipo de producción: Karl Sigurdarson y Rafnar Hermannsson.
Productora ejecutiva: Anne-Marie Mackay.
Delegada de Republic Records: Kate Miller.
Estilista: Hrafnhildur Hólmgeirsdóttir.
Actores: Nanna Bryndís Hilmarsdóttir, Brynjar Leifsson, Ragnar Þórhallsson, Arnar Rósenkranz Hilmarsson, Kristján Pall Kristjansson y Rafn Ingi Rafnsson.
Localidad: Saga Film, Laugavegur (Reykjavík).
Grabación: 19 de Abril de 2015.
Fecha de emisión: 11 de Mayo de 2015.
Álbum: Beneath the Skin.

Argumento.
Siguiendo con la temática fantástica en los vídeos de Of Monsters and Men, en esta ocasión los miembros de la banda se convierten en trabajadores de los elementos, cada uno de ellos dominará un elementos y trabajará sobre diferentes materiales, agua, tierra, metal, cristal, flores... Tal como si fueran nigromantes, brujas y magos, trabajando en una máquina que les permitirá crear una criatura con vida y ojos de cristal.

Proceso de grabación.
La filmación del vídeo de la canción "Crystals" tuvo lugar en un solo fin de semana en Islandia. El rodaje se mantuvo en secreto por parte de todos los implicados en la realización y grabación del vídeo por petición expresa del equipo de la banda, con el fin de mantener la sorpresa hasta el final.

El vídeo fue filmado en el estudio Saga Film, situado en Laugavegur [en Reykiavík]. La banda tocó en una especie de escenario, expresamente construido para el vídeo. Este escenario lo constituía principalmente la "maquina" que manejan los miembros de Of Monsters and Men para crear a la criatura con ojos de cristal.

Según el periódico islandés Fréttablaðið, se utilizó una gran cantidad de grava en el vídeo, con lo que fue necesaria la utilización de una pequeña excavadora para el transporte de la grava al estudio.

La estilista islandesa Hrafnhildur Hólmgeirsdóttir también trabajó en el vídeo. Hrafnhildur es una estilista con experiencia y trabaja en la industria de la moda para la firma JÖR. Varios estadounidenses también trabajaron en el vídeo. 

Vídeo "Behind the scenes".

Premios.



Fotos.





Vídeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario