viernes, 31 de julio de 2015

OMAM seleccionan música para MTV Iggy

A principios de semana se publicó este artículo de Slector en MTV Iggy donde Nanna y Brynjar seleccionan una serie de canciones que suelen escuchar mientras están de gira, y comentan estas mismas canciones mientras estaban en el festival polaco de Open'er.

TU CANCIÓN/ÁLBUM INSEPARABLE EN ESTE MOMENTO.
CHARLES BRADLEY – VICTIM OF LOVE (2013) 
Lo que realmente me atrajo de ese álbum es que estaba viendo este documental, Alma de América. Lo vi, y me cautivó por él. Parece la persona más hermosa. Escuché el disco después. Lo que trata es simplemente genial. Me encantan los documentales musicales. De cualquier tipo. Incluso de las bandas que no me gustan. Al igual que, me gustó mucho la película de Katy Perry. Y Justin Bieber. Y vi el de Metallica. Estoy obsesionada con ver a toda esta gente y ver lo que está sucediendo. Sobre todo porque estamos en la industria de la música. Hay algunas cosas en las que te quedas como, '¡Ah! [risas]. -Hilmarsdóttir

PARA GRABAR...
TRENTEMØLLER – LOST (2013).
Yo diría, "River of Life" y "The Sea" son los mejores. Esos dos pistas. Y "Never Stop Running". Y "Haste". Bueno, todas. [risas] -Leifsson


TU PRIMERA CANCIÓN DE LA INFANCIA.
SPICE GIRLS – SPICE (1996).
Hilmarsdóttir: Creo que la primera fue de las Spice Girls. Esa fue probablemente la primera.
Leifsson: Pero es un muy buen disco de pop. Yo la escuché justo antes de que nos fuéramos de gira, con mi novia y su amiga. ¡Es realmente una buena canción pop!
Hilmarsdóttir: ¡Lo es! Yo estaba en el pub el otro día, y pusieron un montón de canciones de las Spice Girls. Todo el mundo se sabía las canciones. ¡Eso conecta a todo el mundo! [risas].

LA CANCIÓN REBELDE DEL INSTITUTO.
AELA  – SÝNIÐ TILLITSSEMI, ÉG ER FRÁVIK (2006).
Recuerdo que nos conocimos en esa época. Había un pub donde fui al instituto y él [Brynjar] vivía allí [en el pueblo], y tenían a grupos que tocaban allí todo el tiempo. Había una banda llamada Aela, que significa "vomitar" en islandés. Es como una banda punk. Estaba obsesionada con ir a los conciertos. El cantante era un chico muy alto y siempre se parabaponía en una silla. Estaba muy inestable. Siempre pensaba, 'Oh, Dios mío! ¡Se va a caer!". Cada vez, era increíble. -Hilmarsdóttir


PARA EL 1º BESO/AMOR/LO QUE SEA.
MORRISSEY/THE SMITHS (1986).
La cosa es que, yo era una gran fan de The Cure. Y él era un gran fan de The Smiths. Aparentemente eso no debería encajar [canta] ‘If a double decker bus, crashes into us, to die by your side…’ Wow, eso es una canción de amor. -Hilmarsdóttir.

PARA TU PAREJA ROMÁNTICA.
LEE HAZLEWOOD – COWBOY IN SWEDEN (1970).
Mi novia me regaló Cowboy in Sweden en vinilo por mi cumpleaños. Me enganché. En cuanto al sonido es un disco precioso. La voz de Lee Hazlewood es tan grande y tan bonita. Todo suena tan increíble. -Leifsson.

PARA LOS MEJORES COMPAÑEROS DE GIRA.
FLORENCE + THE MACHINE – HOW BIG, HOW BLUE, HOW BEAUTIFUL (2015).
Hemos estado de gira mucho, ahora con Florence + the Machine. Su nuevo álbum, realmente me gusta. Estamos yendo a una gran cantidad de festivales, y ha sido increíble verlos en directo, viéndola como la diosa que es en el escenario. He disfrutado mucho de ese álbum. Es lo último que he escuchado. -Hilmarsdóttir.


DEATH CAB FOR CUTIE – KINTSUGI (2015).
Death Cab For Cutie. Kintsugi . Ese álbum es realmente bueno. Es realmente muy bueno. -Leifsson.


PARA ESCUCHAR EN EL BUS.
WHAT HAPPENED, MISS SIMONE? (2015).
What Happened, Miss Simone? vi que lo iban a estrenar en Netflix. Ya ha salido. No he tenido tiempo de verlo todavía. Tengo muchas ganas de verlo. Eso es lo que estoy deseando ver en el autobús durante un largo viaje. Tengo mucha curiosidad. -Hilmarsdóttir.


PARA EL FUTURO.
PORTISHEAD/RADIOHEAD (????).
Creo que poco después de que Portishead hiciera Third han hablado de hacer otro álbum. Pero algunos de ellos dijeron en broma, "Probablemente será en la próxima década". Así que no sé, voy a tener que esperar. Una de mis bandas favoritas ha lanzado un álbum el año pasado, Los Ravonettes. ¡Radiohead! Están trabajando en un nuevo álbum. Tengo muchas ganas de eso. [risas]. Deberíamos acabar esto con una gran lista de bandas que me gustaría que volvieran al estudio. -Leifsson.




Fuente: MTViggy.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario