lunes, 6 de julio de 2015

Of Monsters and Men en el disco del cumpleaños del Dalai Lama

Según diferentes fuentes y periódicos entre los que se encuentra The Telegraph, Of Monsters and Men aparecerán en el álbum "The Art of Peace: Songs for Tibet II". The Telegrph menciona que este disco estará formado tanto por canciones ya publicadas como por canciones inéditas y nuevas mezclas.

En 2008 ya se publicó una primera edición de este proyecto, cuya misión es ayudar a extender las ideas del Dalai Lama, a la vez que celebrar su 80 cumpleaños (el 7 de Julio). Además el dinero recaudado irá a parar a la asociación the Art of Peace que trabajar para preservar la cultura tibetana. El Dalai Lama actualmente vive en el exilio en la India (tras la ocupación en 1959 del Tibet por parte de China) y es conocido por su labor activista en favor de derechos tanto humanitarios como medioambientales. También tiene numerosas publicaciones y conferencias sobre la búsqueda de la felicidad interior.

La presencia de Of Monsters and Men, junto con Lorde en este álbum responde a la intención del Dalai Lama de llegar a la población más joven, que a menudo no está tan familiarizada con su mensaje.

El lanzamiento del disco está preparado para mañana 7 de Julio, sin embargo aun se desconoce la lista de canciones que lo conformarán, así como si la participación del quinteto islandés es con una canción ya publicada o con una canción inédita.

Puedes reservar y pedir el disco en esta web.




0 comentarios:

Publicar un comentario